Fw: Retornar Conjunto de Registros

From: "Alexander Quilca" <alquilca(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fw: Retornar Conjunto de Registros
Date: 2006-09-05 01:51:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime, estoy deacuerdo con tu solucion.

--create or replace function mostrar_cabnec()
-- returns SETOF "public"."CAB_NEC" as $$
-- select * from "public"."CAB_NEC"
--$$ language 'sql';
pero esto solo funciona para una sola tabla, como hago en el caso de que
tenga que devolver datos de multiples tablas, en mi caso CAB_NEC y DET_NEC.

gracias.