Client-Encoding y lc_message

From: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Client-Encoding y lc_message
Date: 2007-08-31 00:07:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Noches:

Antes que nada gracias por las ayudas, el problema es que ya cambie el client_enconding en mi postgres.conf asi como el lc_message, el primero lo cambie por 'UTF8' y el segundo por 'es', y todavia no me aparece las Ñ y acentos, lo que no le comente fue que mi bd de prueba esta sobre windows y postgres version 8.2.3. Con respecto al lc_message, cuando ocurre una excepcion como en el caso que quiero insertar un clave duplicada, simplemente no realiza ningun aviso, y al refrescar los datos obviamento no agrega nada, muchas gracias.
http://www.live.com/getstarted.aspx