Funciones en PLPGSQL

From: "eduardo cifuentes" <dancifuentes(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Funciones en PLPGSQL
Date: 2004-08-26 13:43:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Holas a todos, gracias a ustedes ya estoy metido en Postgres, ahora ya
estoy programando en PLPGSQL, pero queria saber si alguien de uds me puede
dar referencia de las funciones predeterminadas que maneja en ese lenguaje,
por ejemplo convertir un entero a un caracter, truncar una palabra, etc etc

Gracias amigos listeros.

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/