Re: Diferencia entre functions y procedures

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jcrmlima(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Diferencia entre functions y procedures
Date: 2006-10-28 14:11:27
Lists: pgsql-es-ayuda

No necesariamente. PG usa algo parecido a lo que es C. Sino devuelve nada
solo es void. Pero la verdad, no te compliques es la misma cosa solo la
sintyaxis de la declaracion cambia.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Julio Rivero" <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
>To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
>CC: ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Diferencia entre functions y procedures
>Date: Sat, 28 Oct 2006 00:47:45 -0500
>
>Y porque clasificar Procedures y Funciones?, si al final es lo mismo, no
>deberia mejor ser funciones o ser procedures nada mas?
>
>El termino a veces confunde y por lo que yo se, un procedimiento puede o no
>devolverte un valor, pero una función necesariamente lo tiene que hacer

> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos