RE: iniciando desarrollo bd

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: axle_vampire(at)msn(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: iniciando desarrollo bd
Date: 2007-01-24 20:41:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Primero , C# no creo q sea un lenguaje y mucho menos poderoso, eso dejaselo
a C y C++, opinion personal.
Con respecto a lo que dices , te dire que trabajo muy parecido a lo que tu
hacias con VFP. Mi aplicacion esta desarrollada en Delphi la tengo corriendo
en un servidor linux con Samba el cual tiene el dominio de la empresa, asi
que todos los usuarios estan conec=tados a este servidor y corren la app
desde este server. Cuando quiero hacer una actualizacion solo actualizo este
server y todo el mundo esta actualizado y ellos ni se enteran, lo hago por
linux y windows no me dice nada de esas estupideces de permisos , es decir
me deja cambiar el archivo aunq haya 60 personas con ese programa abierto.
No es chulo linux!! :)

No uso terminal server para nada !! En la otra sucursal, que tambien esta
conectada con este sistema, tengo otra maquina con linux de la misma manera.
Esta conexion la he hecho tanto por internet, adsl y frame relay y puedo
decirte q ha sido una chuleria ademas de los $$$$ que le ahorrado a la
empresa quitando todos los WinServers q habian para todo.

Ahora no se como trabajen esas tecnologias de framework, .Net y Mono, con
Java he peliado un par de veces pero no me gustan para nada. Como decia en
otro hilo acceso web y esas cosas creo q son mas gusto q necesidad. Creo que
cada app tiene su correcto lenguaje me gusta delphi pero he trabajado con
otras cosas e incluso he desarrollado con php varias aplicaciones. Los
frameworks no me gustan y mas si son de M$ , 3.0 gb, para corrrer una app ,
no me jodas!!
Mira si lo que quieres es ccosas asi directamente vete a Java y listo

Es mi opinion de la experiencia q tengo por 5 años con PG y Delphi.

>From: "Alejandro Loayza" <axle_vampire(at)msn(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] iniciando desarrollo bd
>Date: Tue, 23 Jan 2007 13:08:48 -0400
>
>Hola a todos:
>
>No es una consulta estrictamente de postgres pero éste foro me da mucha
>confianza y no quisiera tener una mala orientacion.
>
>Lo siguiente como referencia: Cuando desarrollé aplicaciones en VFP en el
>pasado simplemente creaba un unico ejecutable (compilado de mi aplicación),
>y cuando lo corria desde el mismo servidor al comprobar usuario admin
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos