Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: aberracion2001(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql
Date: 2007-01-24 22:21:46
Lists: pgsql-es-ayuda

>From: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
>To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] modelo de desarrollo cliente servidor en
>postgresql
>Date: Wed, 24 Jan 2007 15:18:30 +0000
>
>De acuerdo, las herramientas que propones me gustan, mis clientes son
>windows 2k y linux debian, así que lo que propones se adapta bien, sólo
>tengo una duda al respecto: podría accesar a clientes que estuvieran fuera
>de la red local?

Claro!!
Pero depede de como
Por ejemplo , en mi empresa hay dos sucursales fuera q se conectan a traves
de lineas dsl y frame relay lo q hice fue poner otro servidor con samba en
cada sucursal y esta se conecta al servidor central y todo bien. Cuando
actualizo solo actualizo a estos 3 servidroes con un script de shell y estos
ni se enteran de lo q ha pasado. Pero como te dije anteriormente habria q
ver q tantos recursos necesitas para elegir un modelo correcto. Si nos
cuenta un poco mas de tu solucion , cantidad de user y posibles formas de
acceso podriamos darte una mejor forma de como hacerlo.