Re: LATAM postgresql users

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: gbarosio(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: LATAM postgresql users
Date: 2007-02-15 17:52:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, si es por aula y esas cosas puedo conseguir aca en Santiago,
Republica DOminicana el patrocinio y ayuda de la universidad para ese
encuentro. Hasta me comprometo a llevarlos a la playa.
:)
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
>To: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
>CC: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>,
>pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] LATAM postgresql users
>Date: Wed, 14 Feb 2007 20:00:16 -0300
>
>El lugar no es problema para mi. Me resulta mas barato Buenos Aires,
>porque aqui vivo, pero estoy en condiciones de viajar.
>
>Chile es un buen lugar, que tal Santiago? Yo desconozco las
>facilidades en Santiago, pero supongo que alguna Universidad podria
>prestarnos algun aula.

> [...]

Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti
http://latino.msn.com/noticias/latinoseneeuu