backup en archivo

From: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: <en_fernandez(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Subject: backup en archivo
Date: 2007-07-31 23:25:48
Lists: pgsql-es-ayuda

hola amigos, quisiera saber por que razón cuando ejecuto el programa pg_dump q se encuentra en la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.2\bin me pide la contraseña y luego se sale y no hace nada, pero cuando voy a Inicio-programas-PostgreSql 8.2-command prompt si funciona como debe, no se a que se deberá esto.

Lo q estoy intentando hacer un programa en Delphi+postgresql 8.2.4 en Windows me genere un archivo de backup como lo hace el pg_admin III, pero no me sale. Me estoy guiando del ejemplo q mostro Enrique Fernandez (Backup sin password), aprovecho para agradecerle ya ahora tengo una idea d como hacer el backup aunque no me funciona ahora creo q lo lograré muy pronto.

Otra cosa el archivo q uno debe poner en la ruta C:\Documents and Settings\usuario S.O.\Application Data\postgresql\pgpass.conf no me hace el trabajo porque d todos modos me pide la contraseña.

localhost:5432:mibd:fermin:mipassword

ing. José Fermín Francisco Ferreras
San Francisco de Macorís, Rep. Dom.

Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y mucho más.
http://www.live.com/getstarted