Re: varias tablas con pg_dump

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: psiciliano(at)puentenet(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: varias tablas con pg_dump
Date: 2006-07-04 13:44:56
Lists: pgsql-es-ayuda

>From: "Pablo Siciliano" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
>To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
>CC: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] varias tablas con pg_dump
>Date: Fri, 30 Jun 2006 10:55:10 -0300
>

>----- Original Message ----- From: "Alvaro Herrera"
><alvherre(at)commandprompt(dot)com>

Mi pregunta es Por que complicarse tanto la vida?
Porque nonhacer un script en shell que te haga el dump de las 6 tablas y
hasta concatenarlo con cat si lo que quierees es uno solo.
Creo que quieres matar un mosquito con una escopeta

>Me expresé mal. Lo que me encontré en la documentación es esto:
>\

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/