Re: Procedimientos almacenados.

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: luis(dot)a(dot)guevara(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Procedimientos almacenados.
Date: 2005-11-10 13:24:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Por ejemplo si tinees la funcion f1(int); puedes tener otra funcion con ese
mismo nombre f1(numeric) pero con otro tipo de parametros. Esto me ha
ayudado mucho para tener funciones transaparente al usuario. Esto es una
carateristica de orientacion a objetos.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas