RE: Migracion de SQL Server 2000 a PostgreSQL

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: cubafer(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Migracion de SQL Server 2000 a PostgreSQL
Date: 2005-10-20 18:15:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo primero es qno debe ser urgente. Tomate tu tiempo para hacer esto. Los SP
los puedes implementar con funciones pero de una otra forma tendras q
meterle mano dado q las sintaxis son muy distintas. Te recomiendo q empieces
con calma a mover cosas, ej. data y estructura, esto es algo q cada quien lo
hace a su manera pero a ti te recomiendo q primero pruebes un poco con
postgres , acostumbrate , y luego pasa a la migracion puede ser q por no
conocer muchas cosas cometas muchos errores. Para esto no formula magica y
la unica herramienta q sirve para eso esta en medio de tus ojos. :)

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Fernando Garcia <cubafer(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Migracion de SQL Server 2000 a PostgreSQL
>Date: Thu, 20 Oct 2005 10:13:31 -0500
>
>hola a todos, tengo un problema hace unos dias y necesito resolverlo cuanto
>antes. Necesito migrar la Base de Datos de un Portal Corporativo que
>desarrolle en SQL a Postgresql, pero no encuentro manera de hacerlo, trate
>de hacerlo por el export de SQL SErver 2000 pero no me exporta los SP, y
>para colmo tengo mas de 40 Procedimientos Almacenados (SP) que no quisiera
> [...]

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/