Re: Compilacion interminable

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: lnunez(at)enelserver(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Compilacion interminable
Date: 2006-07-09 22:43:09
Lists: pgsql-es-ayuda

>http://backports.org/debian/pool/main/p/postgresql-8.1/postgresql-8.1_8.1.4-1bpo1_i386.deb
>http://backports.org/debian/pool/main/p/postgresql-8.1/libpq4_8.1.4-1bpo1_i386.deb

Hola, Leonel. Me baje estos backports pero no el 8.1 sino el 8.07 al ir a
instalar me dice que tene problema de dependencia y q tengo q instalr unas
librerias al hacerlo entonces me da problema del otro. Se queda en una
referencia ciclica.
Me baajre la de 8.1 a ver
>minimo
>

>leonel

>TIP 3: si publicas/lees desde Usenet, por favor envía "subscribe-nomail"
> a majordomo(at)postgresql(dot)org para que tus mensajes puedan llegar
> a los suscriptores de la lista

Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti
http://latino.msn.com/noticias/latinoseneeuu