RE: obtener modelo desde las tablas

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: orlantux(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: obtener modelo desde las tablas
Date: 2005-10-18 22:59:14
Lists: pgsql-es-ayuda

No conocia esa version?
Pero si estas en windows lo puedes hacer con CaseStudio es de pago pero te
puedes bajar un demo de 30 dias y lo puedes sacar pero creo q no permite
salvarlo pero si imprimirlo.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: orlando alarcon <orlantux(at)gmail(dot)com>
>To: PostgreSQL Spanish <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] obtener modelo desde las tablas
>Date: Tue, 18 Oct 2005 16:50:48 -0300
>
>Listeros:
>necesito obtener el modelo de la base de datos desde las tablas que tengo
>en
>el sistema que opero ya que dentro de la documentación que me dejo el
>anterior admin del sistema no estaba, cual programa me permite hacer eso,
>les cuento que la base de datos es postgres 7.5.2.
> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/