RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Rapidéz

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: lesanchez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Rapidéz
Date: 2006-06-27 15:31:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Se tarda 2 segundos ?? Ohh!!
Pero de que estamos hablando quiere mas poder mas memoria , disco IDE , que
pasa.
Creo que PG va de maravillas
Creo debes de revisar tus standares de velocidad

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Luis Enrique Sanchez Arce" <lesanchez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
>To: Fermín Bueno <paralasvainas(at)yahoo(dot)es>,"Leonel Nunez"
><lnunez(at)enelserver(dot)com>
>CC: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Rapidéz
>Date: Mon, 26 Jun 2006 21:21:51 -0400
>

>Voy a ser mas epecífico.
>En estos momentos cuento con un micro de 2.4 GHZ y una RAM de 256 mas 80
>Gigas de capacidad.
>En un futuro espero que se me asigne para lo que estoy haciendo un servidor
> [...]

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/