RE: Conectar varios servidores con PgAdmin3

From: Ricardo Martin Gomez <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
To: frank <frankyfa(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Conectar varios servidores con PgAdmin3
Date: 2008-03-13 10:36:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, franky segun tengo entendido yo tenes que tocar 2 archivos para poder configurar el postgres uno es el que tocaste (postgres.conf) y el otro es el hba.conf qhe debe quedarte algo asi

# TYPE DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD

# IPv4 local connections:
host all all 127.0.0.1/32 md5
host all all [ip/mask] trust

Donde en [ip/mask] tenes que poner la direccion de la maquina o de la red desde donde vas a acceder al servidor.
Espero que te sirva.-

Saludos
Martin.