RE: Primera letra en mayuscula

From: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
To: mescobar(at)pcofertas(dot)cl, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Primera letra en mayuscula
Date: 2007-03-01 15:07:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Se me ocurre algo asi
select initcap(nombre), initcap(apellido1), initcap(apellido2)
from ...

Revisa bien esta funcion initcap(string) como parametro debes ingresar el
nombre de la columna

Saludos
Martin.

>From: "Mauricio Escobar" <mescobar(at)pcofertas(dot)cl>
>To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Primera letra en mayuscula
>Date: Thu, 1 Mar 2007 11:46:33 -0300
>
>Saludos,
>

>Como puedo desde un select obtener los registros formateados en letra
>capital.
>

>Tengo una tabla de clientes donde esta todo en mayúscula, pero necesito
>mostrar la información de la forma
>

>Nombre Apellido1 Apellido2
>

>Con la primera letra de cada palabra en mayuscula.

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/