ERROR: syntax error at or near "\"

From: Edu Montaña <edumon20(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ERROR: syntax error at or near "\"
Date: 2006-08-10 11:59:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, les quisiera comentar este error que me trae de cabeza.
Estoy haciendo un backup de una base de datos en postgresql desde windows a
debian, pero cuando ejecuto el archivo .sql generado mediante pgadminIII
obtengo errores del tipo "ERROR: syntax error at or near "\"" a la hora de
ejecutar ya sea la sentencia:

\connect postgis

o bien en una sentencia COPY vacia:

COPY clientes (id, nombre, telefono...) FROM stdin;
\.

También comentar que obtengo el mismo error de sintaxis con una sentecia
COPY con contenido:

COPY clientes (id, nombre, telefono...) FROM stdin;
1 Emilio 99666666 ....
2 Amelia 78888889 ....
\.

daría el siguiente error "ERROR: syntax error at or near "1" at character
627". Teniedo en cuenta que entre los campos existe un tabulado. Si pruebo a
insertar los datos mediante ficheros de texto no me da ningún tipo de error,
pero sería muy laborioso crear un fichero independiente para todas las
tablas que tengo que exportar.

Gracias y un Saludo!