ERROR al poner al final de la función LANGUAGE 'pgplsql'

From: Érika Iranzo Fuertes <mezzaluna83(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ERROR al poner al final de la función LANGUAGE 'pgplsql'
Date: 2005-12-17 00:12:36
Lists: pgsql-es-ayuda

<DIV class=RTE>Trabajo con Postgresql desde entorno Red Hat Fedora Core 3.</DIV>
<DIV class=RTE>Tengo un problema, al hacer una función en postgresql,&nbsp;he de poner al final LANGUAGE 'pgplsql', pues bien, me da un ERROR diciendo que no se reconoce el lenguaje y que debo hacer&nbsp;un CREATE LANG. He probado en 2 ordenadores diferentes con Template0 y Template1, en uno de ellos se me solucionó al hacer el createdb con Template1, puesto que lo venía haciendo con Template 0, pero en mi portátil me sigue dando este error de cualquier forma.</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>¿Alguna idea? No encuentro nada en los foros sobre esto!</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>Muchas gracias, </DIV></div></html>

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 803 bytes