RE: ayuda

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: lcardero(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: ayuda
Date: 2007-02-20 14:24:52
Lists: pgsql-es-ayuda

>Necesito saber, de alguna herramienta que me permita entrarle un flujo de
>información mas menos grande, para probar mi base de datos hecha en
>postgresql.
>
>Gracias
>
>licet

Prinmero, por favor usa un subject mas descriptivo a tu problema no uses
nada de ayuda, importante, uregente...... y cosas por el estilo.

Con respecto a tu pregunta , puedes usar la consola psql y el comando copy
para entrar todo lo que desees a tu BD.

MSN Latino: el sitio MSN para los hispanos en EE.UU. http://latino.msn.com/