Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: colina_movil(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada
Date: 2007-02-20 20:00:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que Gabriel ya dio el primer paso , ahora nos toca a cada uno de
nosotros. Creo definitivamente que debemos de usar un CMS cualquera lo
unico malo de esto es que lo mas seguro donde esta este dominio no podremos
usar a Postgres sino a Mysql. Asi que pregunto: No hay problema en que
nuestro site corra con MySql en vez de Postgres? Oigo sugerencias, y no me
venga con el cuento de que en casa de herrero asador de palo, esto es un
problema tecnico.

Gabriel, no existe Postgres en este servidor?
Alguien tiene expereincia con algun CMS que nos de la mano, Joomla, OPenCMS,
Drupal, Nuke, u otro?
Sino , me pondre a configurar alguno para subirlo , eso si Gabriel permite
hacerlo o tiene los permisos para instalar nuevas cosas en ese servidor.

Bueno, ya necesitamos arrancar ...oimos sugerencias??

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
>To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada
>Date: Tue, 20 Feb 2007 10:57:33 -0600 (CST)

>De acuerdo todo esta para cambiar.
>Lo hice en una herramienta no adecuada y con explorer
>lo veo bien.
>
>Pero bueno vamos a mejorarlo juntos

>Correo Yahoo!
>Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
>Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

> [...]

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/