RE: condicion para triggers

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: francisco(dot)cpp(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: condicion para triggers
Date: 2007-04-10 23:49:24
Lists: pgsql-es-ayuda

>hola, usuarios de la lista
>
>He buscado documentacion sobre el tema para salir de la duda , pero no he
>encontrado
>mi duda es si acaso se pueden poner condiciones para la ejecucion de un
>trigger, por ejemplo
>si el atributo de una relacion X tiene un valor 'a' entonces que se active
>el trigger , sino que no se active el trigger.
>Si pudiesen sacarme de la duda o tuviesen links con documentacion al
>respecto, muchas gracias.

Asi no existen condiciones para un trigger. Esto solo se activan mediante un
evento de insert, delete o update pero podrias preguntar , cuando se active,
si el campo que quieres tiene el valor a entonces ejecutalo.

No recuerdo bien pero creo q alguien dijo se podria hacer en versiones
recientes , al menos activarlo en vez de row por statement aunq no me crea
mucho

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/