FW: MIgracion de SQL server a Postgresql

From: ruben avila galindo <ruben2218(at)hotmail(dot)com>
To: <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: comunidad postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: FW: MIgracion de SQL server a Postgresql
Date: 2009-02-25 19:50:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Claro yo estoy en esta empresa recien y he visto la peculiaridad q ellos quieren cambiarse a BD libres y aposte con POSTGRESQL porque tengo tiempo trabajando con esto pero no he tenido experiencias en Migrar TABLAS y estructuras

quiicera empezar con las TABLAS y la DATa y claro esta los PK y FKpor ahi y de ahi viendo los stores hice un intento con el DTS de SQL SERVER pero solo paso la TABLAS mas no la data ni los PK y FK cual seria la forma correcta para hacer esto

ya q los store la mas compleja q veo son el uso de IF y BEGIN los demas son asi nomas.

create procedure Sp_Cliente

as

Select * from cliennte where fec_n1='12/01/2009'