RE: Desinstalacion de PSQL

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: tomas(dot)eroles(at)wanadoo(dot)es
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Desinstalacion de PSQL
Date: 2005-03-23 14:16:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Uso Suse y lo que hago es que reinstalo la version nueva sobre la vieja. No
uso Yast ni RPM me gusta a la antiguita , configure, make, make install. Asi
pongo todo como quiero. Solo hazlo asi ademas usando yast pone los
directorios de una forma q no me gusta mucho. Si lo haces tu lo puedes poner
como va.
Solo reinstala sobre esa version al menos para mi ha funcionado
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787