RE: Conexion simultanea a dos bases de datos

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: ronalito_cm(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Conexion simultanea a dos bases de datos
Date: 2004-11-29 15:00:28
Lists: pgsql-es-ayuda

No se puede a menos que uses un paquete llamdo DbLink que se encuentra en
/contrib , source del codigo fuente, con este puedes hacer lo q estas
pidiendo. Pero segun
veo lo que dices seria mejor que crearas esquemas y te ahorrarias muchos
problemas.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas