RE: Ayuda con triggers

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: joan_mvf(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Ayuda con triggers
Date: 2004-11-18 19:26:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Uhmmm, primero no te recomiendo usar secuencias si tus datos pueden cambiar.
Las secuencias las puede usar pero no puedes reiniciar la secuencia de la
base de datos ademas si pasa un problema la secuencia se genera porque nunca
queda dentro de una transaccion, siempre cambia despues de invocada.

Lo mejor es manejar tus secuencias en una tabla usando un tipo y con
inserciones y uodates puedes cambiar los valores de tu secuencias.

Si deseas puedo enviarte como lo hago yo.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787