Varias cuestiones relacionadas con PostgreSQL

From: Jairo Martín Miguel <jairo010(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Varias cuestiones relacionadas con PostgreSQL
Date: 2005-03-23 18:50:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista,

me llamo Jairo y estoy evaluando la posibilidad de desarrollar mi proyecto
fin de carrera ayudandome de PostgreSQL para realizar mis consultas a la BD
desde java. Tengo varias limitaciones para decidir si lo utilizo o no, son
las siguientes:

1.- Posibilidad de consultas anidadas (ej: un select dentro de un left
join).
2.- Posibilidad de incluir funciones como iif dentro de las funciones
agregadas.
3.- Debe estar disponible la sentencia TRANSFORM (o algo parecido con otro
nombre).
4.- Los nombres de los campos de las tablas deben aceptar unicode.
5.- Posibilidad de ejecutar sentencias SQL sobre BD excel

Esto es lo que necesito para mi proyecto. Si alguien me pudiera decir si
PostgreSQL me da todas estas posibilidades, le estaría muy agradecido.

Gracias a todos

Jairo Martín Miguel

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil