Re: [pgsql-es-ayuda] Capacitación

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Capacitación
Date: 2005-01-27 19:51:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hablando de capacitacion, creo q nosotros no nos vendria nada mal una
pequeña discusion sobre los nuevos puntos y mejoras de Postgres 8.0. Creo
que para ello podemos contar con nuestro propio Tom Lane, Alvaro , para que
sea el que exponga las mejoras y demas de la nueva version porque creo que
es el mas esta en este asunto. Pero dado que Alvaro casimente pasara a la
lista de los infelices, perdon casados, sugiero que por el tiempo de Alvaro
hagamos una contribucion.
Creo perfectamente que todos los aqui presentes hemos podido ahorrar unos
buenos $$$$ usando postgres y eso podriamos darlo devuelta para mejorar
esto.
En resumen, le propongo Alvaro que desarrolle una especie de seminario via
internet y chat IRC , para ponernos todos al tanto de los nuevos cambios. EL
pago podria ser de USD20 o 30 dolares para que sea accesible a todos
nosotros.
Bien, todos los que querian capacitacion hay tenemos una buena opcion, solo
hace falta que Alvaro se anime y si quiere cobrar mas que ponga el precio
porque el tambien necesita comer.
Alvaro espero no haberme salido de contexto al proponerte para esto al final
la decision es tuya .

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
>To: Pablo Marrero <pablo(dot)marrero(at)bancaqm(dot)com(dot)uy>
>CC: AyudaPostgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Capacitación
>Date: Thu, 27 Jan 2005 11:31:28 -0300
>
>On Thu, Jan 27, 2005 at 11:34:55AM -0300, Pablo Marrero wrote:
>
>Hola,

>Estas mezclando un poco las cosas:
>
>1. capacitacion
>2. certificacion
>
>En la capacitacion, alguien te imparte cursos para que aprendas cosas.

> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/