Re: Estabilidad de Cygwin

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: davidp(at)sgth(dot)es
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Estabilidad de Cygwin
Date: 2004-06-23 14:09:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo lo he usado de esa forma y hasta me va muy bien.Tengo 3 usaurios y hasta
ahora todo va bien claro no hay mucho moviemiento en esa empresa pero son 3
usuarios y por lo visto se mueve muy bien. Al igual q tu pense en usar
firebird pero no me gusto la idea porque se sale mucho del standard de
Postgres asi q hice lo mismos q tu y solo tengo una app corriendo.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787