RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe Posgres para Windows?

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: gorkapostgres(at)yahoo(dot)es
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe Posgres para Windows?
Date: 2004-05-05 14:09:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Bien te dare los paso a usar

COmo ya instalaste pg en eso no tendremos probelmas.

1-Debes correr el demonion
Linux-Cygwin>ipc-daemon2 &
Linux-Cygwin>initdb -D /usr/share/postgresql/data
Linux-Cygwin>pg_ctl -D /usr/share/postgresql/data -l logfile start
Linux-Cygwin>createlang plpgsql template1
Linux-Cygwin>psql template1

COn esos pasos ya deberias tenet corriendo localmente a Postgres, si no
funciona dimelo para ver q pasa. Con eso lo he hecho y funciona bien

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787