RE: [pgsql-es-ayuda] Información

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: JPNeves(at)ute(dot)com(dot)uy
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Información
Date: 2005-04-12 13:21:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Uhmm, Bueno creo que aqui seria una opcion muy parcializada a favor de
Postgres, obviamente , pero tratare de ser l;o mas objetivo.
Si tu desarrollo requiere mucha transacciones y cosas por el estilo no te
recomiedno Mysql es un poco inestable , al menos para mi lo fue aunq era una
version muy vieja 3.23, si vas a tener muchas transacciones y mucho acceso a
disco vete por postgres. Ademas Mysql no es gratis lee la licencia de elllos
q es bastante complicada a diferencia de PG qye es completamente free.
Si es una app critica no te recomiendo MySql , pero si es un asunto solo de
consultar te serviria bien pero revisa la licencia no es gratis Mysql se
paga claro bajo ciertas cirscunstancias por eso necesitas leerte la
licencia. En lo particular a mi no me funciono Mysql , excepto para web, por
eso cai en PG aunq fue con versiones 3.21 supuestamente ahora es otra
historia.
Recuerda que Mysql no fue pensada inicialmente como una bd sino como un
buscador solo para rapidez su diseño no arranco como bd y aunq le han
incorporado muchas cosas de BD recuerda que no fue pensado para eso a
diferencia de PG que desde un principio comenzo de esa forma

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787