Re: restaurar backup en ubuntu 11.04

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: "Roberto A(dot)" <gedeon56(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: restaurar backup en ubuntu 11.04
Date: 2011-06-24 01:30:40
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/6/23 Roberto A. <gedeon56(at)gmail(dot)com>:

> Te agradesco por la ayuda
>
> Despues de haber hecho varios intentos, de haber vuelto a descargado
> postgres 9 para 64 bits lo pude resolver usando comandos.
>
> En un principio busque el comando pg_restore en la direccion que muestras
> /usr/bin/pg_restore y no la encontre,  despues de intentar varias veces me
> di cuenta que devia de usar el pg_restore pero de la direccion donde tenia
> instalado postgres /opt/PostgreSQL/9.0/bin

Porque yo tengo instalado el paquete "original" de ubuntu y vos estas
agregando uno "opcional", se ubican en distintos directorios.

> [...]
> --dbname distribol --verbose
> /home/valtasar/Escritorio/distribol19junio.backup
>

> les comento que tambien instale la version 8.4 de postgres para 64 bits
> donde si pude encontrar la opcion de restore pero como el backup que tenia
> fue creado por una version superior 9.0 no pude restaurarlo.
>
> A pesar de todo aun tengo una duda.
> Existe la posibilidad de que me instale postgres 9.0 que ya viene con
> pgadmin 1.12.3.
> Se puede descargar solo pgadmin e instalarla para que trabaje con postgres
> 9.0 y si es posible de donde lo descargo?

Si, se puede instalar por separado, a mi en ubuntu 11.04 me instaló
PgAdmin 3 1.12.2.

Tambièn lo podrìas bajar desde el sitio del proyecto, y compilarlo:
http://www.pgadmin.org/download/source.php

¿igualmente el instalador en un click no lo incluye?

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com

PD: recordà copiar los mails a la lista ;-)