consulta con campos tipo vector

From: Virginia <mavir78(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: consulta con campos tipo vector
Date: 2011-05-19 14:44:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día a tod(at)s!!!
Recientemente he estado trabajando con una tabla en la cual varios de sus
campos los declaré tipo integer[]... Mi duda es, ¿cómo puedo hacer (si es
eso posible) para acceder a los valores del vector y compararlos uno a uno
con valores de otra tabla?, ¿Se puede hacer algo tipo "CASE"
tabla1.valor[0] = tabla2.id ...?

De atemano gracias por la orientación que puedan brindarme!

Virginia