Re: Es esto cierto ????

From: Cesar A <cesar(dot)carbonara(at)gmail(dot)com>
To: Eduardo Arenas C <edomax(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Es esto cierto ????
Date: 2011-04-05 20:19:43
Lists: pgsql-es-ayuda

El artículo al que se hace referencia para iniciar ésta discusión, inicia
con una nota, en negritas, que dice *"Este artículo ha sido una broma por el
"Día de los bufones de abril" ...*

Alvaro... dónde es eso? pa'yo ir ;-)

El 5 de abril de 2011 14:34, Eduardo Arenas C <edomax(at)gmail(dot)com> escribió:

> UFFF,
>
> Que buena noticia...
>
> Que bueno que esa cifra que se quiere escuchar en algún minuto no ha
> llegado aun!
>
> saludos
>
> Eduardo Arenas.
>

> El 01/04/2011 17:21, Alvaro Herrera escribió:
>
> Excerpts from Juan Gutiérrez Ortega's message of vie abr 01 17:03:07 -0300

> -
> Enviado a la lista de correo pgsql-es-ayuda (pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> )
> Para cambiar tu suscripción:

Sí no eres parte de la solución... eres parte del problema.
--
... y no dejes de leer:
Netiqueta: Conjunto de reglas que regulan la conducta del usuario en