Re: "ERROR: Memoria agotada" - "ERROR: invalid memory alloc request size"

From: Sebastián Villalba <svillalba(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: "ERROR: Memoria agotada" - "ERROR: invalid memory alloc request size"
Date: 2011-06-23 23:44:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jaime...

El día 23 de junio de 2011 20:32, Jaime Casanova
<jaime(at)2ndquadrant(dot)com> escribió:
> la pregunta es, que causo el problema? te volvera a pasar? solo borrar
> el registro es como esconder la basura bajo la alfombra... funciona,
> pero eventualmente se va a notar.

Honestamente no sé que causó el problema. Si vuelve a pasar
definitivamente voy a sospechar que hay algún error de hardware (que
si bien funciona, estamos por cambiarlo en el corto/mediano plazo).

De todas maneras estimado Jaime, no creo que sea válida la analogía de
"borrar el registro --> esconder la basura bajo la alfombra", porque
yo necesitaba solucionar un problema y que finalmente fué resuelto.
Esconder la basura debajo de la alfombra sería (a mi entender) que el
sistema funcione pero manteniendo el problema oculto (con posibles
problemas de inconsistencias de datos). Y el problema no está oculto,
fué solucionado, y era lo que necesitaba para que el sistema aparte de
funcionar, sea confiable. Un abrazo grande...

--
Sebastián Villalba