Consulta a todos los campos de las tablas de la base de datos...

From: Linder Poclaba Lazaro <linderlpl(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta a todos los campos de las tablas de la base de datos...
Date: 2011-06-13 14:47:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos de la lista espero que me pueda colaborar, tengo que realizar
un consulta que busque coincidencias de un texto introducido en todos los
campos de mis tablas de la base de datos, tengo ideas de como realizar pero
no son muy eficientes, porque se requiere rapidez en la consulta, espero que
me puedan ayudar con algunas ideas... desde ya muchas gracias.

Saludos.