Re: Plan de Ejecucion

From: micky khan <mcanchas(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Plan de Ejecucion
Date: 2011-04-02 17:02:07
Lists: pgsql-es-ayuda

"No hemos podido contactar con ninguno de los desarrolladores
hispanoamericanos del proyecto, *ni Alvaro Herrera, ni Jaime Casanova* están
disponibles. Se rumorea en las listas del proyecto que ya se encuentran en
alguna isla del Caribe, junto con otros 'ex-desarrolladores' organizando la
que será la gran fiesta de despedida del proyecto.."

MK

--
* <_>
(o o)