Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Actualización de servidor

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Actualización de servidor
Date: 2011-04-06 17:43:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias por tu respuesta

A ver si entiendo los pasos que me recomiendas.
1) En un equipo B Instalo un pg 9.0.3
2) Realizo un pg_dumpall del equipo A que tiene 8.4.4 ¿utilizando una
conexión desde el equipo B?
3) Restauro en B lo obtenido en el punto (2) y pruebo, si todo ok sigo con
(4)
4) Desinstalo el pg 8.4.4 de A
5) Instalo en A el 9.0.3
6) Restauro en A lo obtenido en el punto (2)

Es correcto?

Saludos

Guillermo Villanueva