Re: Ayuda para saber si proceso slon de slony se ha ejecutado correctamente

From: Martín Marqués <martin(dot)marques(at)gmail(dot)com>
To: maria teresa tarquino chavez <veneca30(at)hotmail(dot)com>
Cc: FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda para saber si proceso slon de slony se ha ejecutado correctamente
Date: 2011-04-27 14:25:27
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 27 de abril de 2011 10:18, maria teresa tarquino chavez
<veneca30(at)hotmail(dot)com> escribió:

> Buenas tarde lista, estoy utilizando  replicación con slony, necesito saber
> si existe un comando o algo que me permita saber si la replica se ha
> ejecutado correctamente ya que pienso arrancar el proceso slon de 8pm a 12m
> , luego matar el proceso y verificar si la replica se ha ejecutado sin
> problemas ya que tenemos inconvenientes con la conexión y en caso de que no
> se ejecute por falta de conexión debemos ejecutarlo a otra hora..
> agradeciendo su ayuda de antemano...

La unica forma que yo conozco es revisando las tablas que tiene los
datos a replicar en el maestro (estan en un esquema separado creado a
partir de la configuracion de sln.conf).

Si hay datos, esos no se replicaron.

Tambien mirando los logs de postgres, pero eso depende de el nivel de
logs que tengas seteados en los servidores.

--
Martín Marqués
select 'martin.marques' || '@' || 'gmail.com'