Re: Problema al ejecutar consulta

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Jaime Rivera <jrivera(at)ende(dot)bo>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema al ejecutar consulta
Date: 2011-05-04 20:04:06
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/5/4 Jaime Rivera <jrivera(at)ende(dot)bo>:
>  Bueno es una función que devuelve un conjunto de registros, esta función lo
> que hace es:
>

> 1. CREATE TEMP TABLE tt_tpr_presup_grafico;

[...]
> Ese sería el algoritmo básico de la función, las consultas no las puse
> porque son un poco largas. También decirles que ejecute la consulta indicada
> por Jaime Casanova y no obtengo ningún registro por lo que pienso que el
> problema es con la tabla temporal..

sip. ese es el problema... en versiones de postgres asi de antiguas
necesitas hacer esto con EXECUTE
por ejemplo:

EXECUTE 'CREATE TEMP TABLE tt_tpr_presup_grafico';

y si no me equivoco toda referencia (es decir,
INSERT/UPDATE/DELETE/SELECT) a la tabla temporal debes hacerlo asi
mismo...

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL