Re: PGDay Ecuador 2011: Preparativos

From: Jonathan Finlay <jmfinlayp(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, ASLE | Lista Pública <asociacion(at)listas(dot)asle(dot)ec>, Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PGDay Ecuador 2011: Preparativos
Date: 2011-06-30 22:37:39
Lists: ecpug

La idea de los tutoriales pagados como medio de financiamiento me parece
fantástica, ese fin de semana no tengo ningún problema por lo queda
confirmada mi participación.

Mi idea inicial era hacer un taller pero se puede convertir en taller-charla
con mi laptop y si hace falta puedo complementar mi charla-taller de "
Instalación, configuración y herramientas 'básicas' para el uso de
PostgreSQL " con otro practico en el que desarrolle y conecte una pequeña
aplicación como una agenda, un sistema de inventarios, algo así con el
servidor configurado previamente (lo que no sé es si resulta muy pesado ver
como alguien escribe código durante 20 o 25 minutos...).

Creo que falta una charla sobre replicación

Saludos y felicidades!!! este año SI hay PGDay-ec ;)