Re: [pgsql-es-ayuda] Actualización de servidor

From: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Actualización de servidor
Date: 2011-04-06 15:43:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que te recomiendo es tener un servidor de prueba donde instales
la version 9.0.3 y desde este servidor realiza un pg_dumpall del servidor
donde tienes la version 8.4.4, luego restauralo en el servidor de pruebas,
no debería haber mayor inconveniente. Por ultimo desintala la versión
actual en el servidor de producción y restaura el backup realizado
previamente.

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra