Re: [pgsql-es-ayuda] off topic:: Entrenamiento en Administración PotgreSQL

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Juan Gutiérrez Ortega <jgutierrez(at)ecarrier(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] off topic:: Entrenamiento en Administración PotgreSQL
Date: 2011-04-07 22:25:37
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/4/7 Juan Gutiérrez Ortega <jgutierrez(at)ecarrier(dot)cl>:

> EnterpriceDB realizará en Santiago de Chile (may/2011), un entrenamiento de
> Administración PotgreSQL
>
> Por favor, si alguien tiene mayor detalle, favor  me puedan responder las
> siguientes  dudas

Que yo sepa en esta lista nadie trabaja para EnterpriseDB (bueno,
quiza el jefe de Alvaro ;). Que tal si preguntas a EnterpriseDB o a la
empresa que este patrocinando el curso.

Lo único que te puedo decir al respecto es que *no* existe una
certificación oficial de PostgreSQL, la que te otorga EnterpriseDB es
una certificación de que esa compañía te considera apto para algo y es
tan buena como la que te podría otorgar 2ndQuadrant o CommandPrompt
pero ninguna de esas (la de EnterpriseDB incluida) es oficial.

PS: He aqui el porque del comentario sobre el jefe de Alvaro:
http://www.commandprompt.com/blogs/joshua_drake/2011/04/our_company_enterprisedb_is_the_commercial_company_that_brings_to_market_the_open_source_postgres_database_ed_boyajian/

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL