Re: no me puedo conectar a un servidor remoto

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, lista de postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: no me puedo conectar a un servidor remoto
Date: 2011-05-06 14:38:48
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos

para complementar, el archivo pg_hba para tomar el cambio que acabas de
efectuar
debes de recargar la base, te recomiendo

select pg_reload_conf()

o si no tiene algun inconveniente reinicia el servicio, de igual forma se
eliminaria
que fuese un cortafuegos o algo similiar debido a que postgres te esta
contestando.

espero te pueda ayudar, excelente viernes

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno