Re: Arquitectura proyecto con 1000 puestos

From: "Joel A(dot) Iturra" <iturrajoel(dot)lists(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: OgiSer Tamade <tamade(dot)ogiser(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Arquitectura proyecto con 1000 puestos
Date: 2010-11-08 15:30:57
Lists: pgsql-es-ayuda

A mi me preocupa más la DB, cuantos millones de registros ? muy
compleja la estructura (muchas llaves foráneas, indices, etc.. ) ??

Quizás da lo mismo si son 100 o 1000 los "puestos" que la usarán, si
la DB es relativamente simple
y no muy grande.

Creo además que si es tan alta la tasa de insert/update no sería mi
prioridad tener 2 servidores con pg_pool
(o el invento que sea) y me inclinaría mucho más por mejor HW (ram,
raid, etc) y pegarle una repasada
a optimizaciones en la misma db (tablas particionadas quizás ?)

suerte !

Joel