Re: WebServices con Postgres y Perl

From: David Samudio <david(dot)samudio(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: WebServices con Postgres y Perl
Date: 2010-10-08 11:28:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro, los unicos lenguajes que conozco son PowerScript de
PowerBuilder y Oracle ya que trabaje con Oracle Forms..

No creo que con estos lenguajes pueda hacer algo con postgres..

Con PowerBuilder yo si se como consumir un webservice, por eso, otra idea
que tengo pero creo que sea la mejor es dejar corriendo un programa que este
esperando transacciones y cuando reciba algo, ahi llamar al webservice, o
algo asi, pero no lo veo muy fiable, ya que dependo de otro programa que
este corriendo en el servidor esperando la transaccion, simulando lo que
haria un webservice.

Para que entiendan, el esquema es algo asi.

Cliente1 (Sin Internet) ==> Servidor Central (Con Internet) ==> Servidor
Externo (WebService)

El *Cliente1 (Sin Internet)* se conecta al *Servidor Central* para hacer la
primera parte de las validaciones, si pasa estas validaciones, pasa los
datos a un WebService que esta en un Servidor Externo y asi retorna todo por
el mismo camino.

Si alguien tiene alguna alternativa, sera MUY bienvenida..

Saldos

--
Lic. David Samudio