Re: Generacion de Lock

From: Javier Fritz Aliste <jfritz(dot)aliste(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Generacion de Lock
Date: 2010-12-28 19:10:33
Lists: pgsql-es-ayuda

El comportamiento que se puede apreciar en el motor de datos cuando ocurren
estos "bloqueos",p. ejemplo al ejecutar una consulta a la base de datos (en
pgadmin) , la respuesta nunca es obtenida (5 min. sin respuesta), en
situacion normal el mismo query solo toma unas milesimas. Cuando se detecta
este problema la consulta a pg_locks arroja resultados similares a los
enviados, tambien pueden apreciarse conexiones con "*<idle> in transaction*"
, pero cuando la respuesta es rapida (sin bloqueo) la misma consulta no
arroja resultados.

continuo revisando valores en la maquina.

Al momento de la muestra enviada se encontraban alrededor de 120 conexiones
activas.

slds, gracias.

--
Javier Fritz