Re: Diferencia de horario entre postgresql y sistema operativo

From: Max López Ulloa <maxlopezu(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Javier Aquino H(dot)" <jaquino(at)lexuseditores(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Diferencia de horario entre postgresql y sistema operativo
Date: 2010-09-22 14:10:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jaime,

Te cuento que el problema es que los inserts vienen desde php, ya que es
para un servicio web que estoy haciendo, tanto el postgres como el apache
estan en la misma maquina, pero yo me conecto con las herramientas de
administracion desde otra maquina, asi que tanto el apache como las otras
herramientas me tienen mal setada la fecha, tambien he cambiado el timezone
en el postgresql.conf por GMT +5, reninicado el servicio, hasta matando el
pid e incluso reiniciar la maquina.

Tuve un problema algo parecido hace un par de meses con una herramienta wiki
que me creaba una base con un script sql, y me cambio el datestyle que yo
tenia d/m/y, por m/d/y, por mas que cambiaba el archivo de configuracion no
se me modificaba, la verdad no recuerdo si con algun "set" a la base
solucione el problema pero peleando di con la solucion, algo tiene que ver?,
no se si a raiz de eso se me modifico el timezone, porque no me habia dado
cuenta hasta ahora.