soporte en PostgreSQL, reginstrense ;)

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: postgres-pe <postgres-pe(at)googlegroups(dot)com>, a-Activismo <activismo(at)listas(dot)apesol(dot)org>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: soporte en PostgreSQL, reginstrense ;)
Date: 2010-07-12 23:15:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados amigos, escribo este email porque últimamente muchas
empresas/instituciones, en Perú al menos, me preguntan sobre donde
ubicar soporte en PostgreSQL.

si uno revisa la lista oficial para América del sur verá que no hay
muchas empresas inscritas, por ejemplo en Perú aparecen solo 3 y yo se
que en el mercado local peruano hay por los menos 30 empresas dando
servicios en PostgreSQL de diferente costo/calidad.

La lista esta aquí:
http://www.postgresql.org/support/professional_support

Este email es para invitarlos a que se registren, es simple, solo
llenar este formulario y nada más:
http://www.postgresql.org/support/newprof

Estoy seguro que si se publica la verdadera fuerza de soporte de
PostgreSQL la cuota de mercado subirá mucho ya que las dbms
"privativas" siempre engañan a los que desean implementarlo con el
tema de que no existe soporte.

Vamos anímense a inscribirse en la lista, es una buena opción para
brindar más y mejores servicios.

Saludos

--
Inscríbete en las listas de APESOL