Re: Migracion de 8.4 a 9

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migracion de 8.4 a 9
Date: 2010-09-20 19:33:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Para ver todas las caracteristicas no compatibles con las versiones
anteriores, pueden revisar las notas de version:
http://www.postgresql.org/docs/9.0/static/release-9-0

Saludos

El 20 de septiembre de 2010 15:30, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com

--
Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
Data Lover(RDBMS and NOSQL Movement) && System Engineer

http://it.toolbox.com/blogs/sql-apprentice
http://www.linkedin.com/in/marcosluis2186/
http://www.doyoubuzz.com/marcos-ortiz

Centro de Tecnologías de Gestión de Datos (DATEC)
Linux User # 418229