nombre del servicio de postgresql en windows.

From: "Crispin T(dot)" <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: nombre del servicio de postgresql en windows.
Date: 2010-11-10 20:10:10
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos a todos.
una consulta. en Pgadmin v1.12(que viene con postgresql 9.0) al
seleccionar una conexion a bd en el costado derecho en las propiedades
me aparece la propiedad "service" y el valor "postgresql-x64-9.0"
(cosa que en versiones anteriores no me aparecia) lo que quiero saber
es donde puedo consultar ese valor? es decir quiero hacer una consulta
a pg_catalog(si esta hay el valor) y recuperar el valor de la
propiedad service. ya busque en "pg_settings" que es donde puedo ver
la mayoria de los valores de configuracion pero no encuentro el nombre
del servicio con el que esta corriendo postgresql en windows....

muchas gracias por sus respuestas.
saludos

--
Solo alcanzaras el conocimiento conociendo la ignorancia.